La espera vale la pena. Joseline Pinto está convencida de que lo bueno tarda en llegar, pero llega.
La panameña mostró que con el paso de los años, su determinación y disciplina la ha llevado a obtener lo que buscaba con su físico.
A través de sus historias de Instagram aseguró que hace seis años decidió cambiar su estilo de vida, que incluso ha abandonado en muchas ocasiones, pero cuando recupera el enfoque y decide volver le da con todas las ganas, pues hay que tener paciencia, ya que lo bueno tarda en llegar, aseguró.
Como saben, la exguerrera ha sido fuertemente criticada por evolucionar su cuerpo, a uno con mucha más masa muscular y tonificación. Por ese cambio, le han dicho hasta que ya no se ve femenina, pero con el paso del tiempo ella ha sabido desechar los malos comentarios y quedarse con los buenos, hasta el punto que muchas veces se ríe de ellos.
Joseline ya tuvo su debut en fisiculturismo en Colombia, donde obtuvo su primera medalla de plata en la categoría Wellness en El Olympia Amateur Sudamérica 2020, que se realizó en Medellín.
Mire: Andrea le dejó una gran enseñanza a Luis Casis
"Mi deseo es: que al despertar, Dios haya limpiado esta pandemia, que tanto daño nos ha hecho, que la esperanza florezca, que la economía se reactive, que haya trabajo para todos y que no nos falte el pan en nuestras mesas".